lunes, 27 de junio de 2011

"Adopta un Sicario"

RECORDEMOS QUE CRISTO NOS FORTALECE !

Para mi sorpresa... hoy me llegó este correo y habla de esto, así que por favor "Adopta a un Sicario", reza por ellos, reza, reza... no dejes de rezar y mandarles bendiciones....

Ellos se arman con pistolas , nosotros con Oraciones, tal vez tantas personas que los odian por lo malos que son, que nadie les manda cosas buenas para que despierten sus almas y se conviertan sus corazones y son cada vez mas malos, así que...


Dile a tus amigos, manda este correo, cuéntaselo a todo el mundo, la unión hace la fuerza! Nada perdemos, y sí ganamos mucho!! ARRIÉSGATE A RESCATAR ALMAS... Y LOGRAR LA PAZ QUE TANTO NECESITAMOS... ADOPTA UN SICARIO….

Descabellado ¿no?

Nuestro Dios Todopoderoso responde generosamente a la oración de los corazones humildes!


Oremos por la conversión de nuestros hermanos que han equivocado el camino.


Objetivo:

Lograr por medio de la Gracia de Dios y la oración de intercesión que las personas que se dedican a la delincuencia, que ya hubieran tenido la experiencia de Dios, recuerden los momentos en que sentían a Dios latente en sus vidas y así lograr su conversión.


Lo mismo para las personas que no han conocido el Amor de Dios, logren experimentarlo….para Mayor Gloria de Dios. Para Dios nada es imposible.

Esta iniciativa llegó a mis oídos el día de ayer, y me pareció un reto interesante.

Existe ya el testimonio de una persona que fue secuestrada; el grupo de oración al que ella pertenecía hizo esta petición al Señor, y uno de los secuestradores le abrió el camino para salir de su cautiverio sana y salva….
¿Cuántas historias parecidas existirán? O ¿Cuántas historias más podremos lograr con nuestra oración?

Si no crees en esto, no lo critiques, sólo bórralo y guárdalo en tu corazón, pero, si crees en esto…manos a la obra!


Empecemos el día de hoy! Que sea el amor a nuestros hermanos la razón por la que tomemos este reto, y la confianza de que Dios espera que realicemos nuestra parte….


SEÑOR JESÚS, EN TUS MANOS PONEMOS A ESTA GENTE QUE NO TE CONOCE O NO TE RECUERDA, DONDE, TU JUSTICIA TIENE TANTO QUE COMPENSAR, TU OMNIPOTENCIA TANTO QUE SUPLIR Y TU MISERICORDIA TANTO QUE PERDONAR.

LOS PONEMOS EN TU CORAZÓN PARA QUE TU AMOR LOS TOQUE Y TRANSFORME, AMÉN.
TEN PIEDAD DE ELLOS Y DE CADA UNO DE NOSOTROS,

TE ROGAMOS SEÑOR.

Gracias por tu atención y su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario